Porque...
la mejor música son los besos y las risas;
la mejor literatura es entenderse;
la mejor singladura, un mundo en paz;
la mejor valentía apoyarse;
la mejor garantía dejar de darse la espalda;
la mejor forma de caminar unidos dar el primer paso;
la mejor disposición, la humanidad incondicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario